lunes, 1 de febrero de 2010

"SOS!!! PORFA ALGUIEN QUE ME AYUDE Y QUE ME EXPLIQUE QUE PASO Y QUE HAGO?????"

HOLA AMIGAS, ESTOY MUY MUY TRISTE PORQUE YA NO POBRE SUBIR FOTOS A MI BLOG, ME DICEN QUE YA NO TENGO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO EN "PICASA" Y QUE TENGO QUE COMPRAR MAS ALMACENAMIENTO POR UN COSTO DE $ 5.00, PARA DECIRLES LA VERDAD NO ENTIENDO NADA, PUES ESO DE ESTAR COMPRANDO ALGO EN DOLARES ESTA COMO UN POCO DIFICIL PARA MI (ME RESERVO LAS RAZONES) Y SI ES DE ESTA FORMA QUE UNICAMENTE SE PUEDE TENER ALMACENAMIENTO PARA SUBIR LAS FOTOS AL BLOG, PUES LAMENTANDOLO MUCHO TENDRE QUE CERRAR MIS BLOGS, YA QUE YO PENSABA QUE ESTO DE "PICASA" ERA COMPLETAMENTE GRATIS.

SI ALGUNA AMIGA SABE COMO PUEDO RESOLVER ESTA SITUACION, MUCHISIMO LE AGRADECERIA QUE ME LO DIJERA YA QUE ME DARIA MUCHO DOLOR NO PODER CONTINUAR CON MIS BLOG.

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY UN POCO CONFUNDIDA POR ESO LES PIDO AYUDA EN LA MEDIDA QUE ESTE EN SUS MANOS Y CLARO ESTA TENGA A BIEN AYUDARME, POR LO CUAL LES ESTARE ETERNAMENTE AGRADECIDA!!!

HAY UNA PARTE EN "PICASA" QUE DICE ALMACENAMIENTO GRATIS, PERO LA VERDAD COMO LES DIJE ANTES, NO ENTIENDO NADA DE NADA JEJE!!!

ASI QUE MIS QUERIDAS AMIGAS ESPERO DE TODO CORAZON QUE VENGAS A APOYARME PORFA!!!

LES DEJO UN BESO GRANDE GRANDE CON TODO MI CARIÑO A TODAS!!!

ESPERO SOLUCIONAR ESTO MUY PRONTO CON SU AYUDA!!!

GRACIAS POR VISITARME!!!

12 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Annita!
Es la primera vez que escucho algo asi..

Picasa si tiene un limite de memoria, que si llegamos al tope pues ya no nos permite subir mas fotos, tus fotos no estaran muy grandes en memoria? porque es posible que para obtener mejor calidad las tomemos con mas memoria pero ocupan mucho espacio..

Creo que puedes abrir otra cuenta de picasa y de alli jalar las fotos, no te me desesperes ya veras que le encontramos solucion!

besitos

Anabel Luna dijo...

Hola Ana !!! A mi acaba de suceder hace una semana,tienes tres opciones o compar mas espacio "por decirlo asi" o comenzar a eliminar fotos de años pasados,fue la decision que tome.He ido eliminado fotos y graficos viejos .Al fin y alcabo siempre vamos renovando y haciendo poyectos nuevamente y demas y para las que no vieron las fotos vieja pues las veran mientras vas haciendo trabajos nuevamente.Yo comenze a eliminar muchas y hice bastante espacio.Elimine csai toso lo del 2008.....Solamente deseo compartir mi experiencia contigo y lo que tuve que hacer osea tomar la decision de elimar fotos
La tercera opcion seria abrir otro blog para continuar el blog anterior.....!

Me llamo Charito dijo...

Hola amiga no sabia que picassa y el blog tuviera espacio pero si se te agoto es por que que el peso es demasiado.yo tratare de ayudarte estoy pensando como hacerlo hummmm ve a mi blog alli esta mi correo te agregare a mi msn para aceptarte enviame un mensaje que diga el problema que tienes.por alli te explico como hacerlo.espero poder ayudarte.
muchos besitos
charito

Unknown dijo...

hola Ana, verás, Blogger tiene un espacio limitado que se comparte con: el correo gmail, el album picasa y todas las fotos de los blogs, esa fotos y correos llega un momento que alcanzan el tope, y ya no se pueden incluir más, ni más correos, ni más fotos ni más fotos en los blogs
la cosa es que no se puede abusar de las fotos en el blog, porque cada foto que incluyes, sea del tamaño que sea, se añade a tu espacio de almacenamiento, y es limitado
asi que tendrás que borrar cositas del blog y del album picasa y correos del gmail con cosas adjutnas que ya no necesites para recuperar spacio

Xioe dijo...

Hola anna amiga... pues si picassa tiene su limite de almacenamiento pero no desesperes jejejeje puedes borrar imagenes para que vayas "limpiando" espacio, simplemente eliminar las imagenes que puedas o quieras borrar, se que es dificil xq justamente todo lo que ponemos en el blog le tenemos tanto cari;o que lo queremos compartir con todas nuestras amigas jejejeje pero hay que hacer un sacrificio!! a menos que quieras abrir otro blog... dejame enviart un correo o un mensaje al facebook explicandote como borrarlas... un besito y espero podamos seguir viendote!!

paqui dijo...

Hola Ana a mi me paso no se si sera lo mismo me dijo que no podia meter mas fotos pero en una parte del blog no me acuerdo si era en configuracion pone las fotos que quieres meter hay tu le pones bastante ejp 1000000 y haci a mi me lo acepto y si no hace lo que te dice Luna o hacer otro blog espero haberte ayudado por lo menos lo he intentado saludos.

Rosalba dijo...

NO TENGO EXPERIENCIA Y NO SABRIA DECIRTE QUE HACER CONCRETAMENTE, PERO LA RESPUESTA ANTERIOR ES MUY VIABLE. UN CONSEJO SI TE DOY: COMO TUS APORTES SON DIRECTAMENTE TUYOS, ESAS FOTOS PESAN MUCHO Y VOS COLOCAS MUCHAS FOTOS DE UN MISMO PROYECTO ( ES TU GUSTO, QUERES MOSTRAR TODO BIEN EXPLICADO), PENSA EN MOSTRAR MENOS FOTOS Y ELIMINAR LAS MAS VIEJAS Y COMO CADA APORTE TIENE VARIAS PODES ELIMINAR ALGUNAS. CHAO Y EXITOS. ------ ROSSI

HEYDRICH dijo...

Hola Anita, espero que estes bien, he leido todos los comentarios que te hacen tus seguidoras, yo opino que deberias abrir otro blog e informarlo a tus seguidoras, porque? muchas de nosotras nos hemos beneficiado con tus proyectos, por lo menos yo que no sabia como tejer un escarpin, y gracias a tu blog fue que entre en este mundo, tienes proyectos muy importantes para otras que te seguimos y de ahy podemos tomar ideas, es lo que yo haria, asi tienes dos blog y te podremos visistar por ambos,claro ya a este no le podrias colocar mas naa, solo comentarios escritos, bueno amiga sea lo que decidas, estoy contigo en tus alegrias y tristesas, y te seguire a los 400.000 blog que abras... un besote... heydrich

lola dijo...

Hola Anna, es que esto de los espacios gratuitos cada vez son menos gratuitos, te ponen límites. Lo que puedes hacer es abrir otro blog, te abres otra cuenta para ese nuevo y ahí será donde se irá alojando todo. De todos modos, procura no poner las fotos demasiado grandes y así ahorras un poco de espacio, al menos eso creo.
Un beso y espero que puedas arreglar esto.

Lidín me dicen. dijo...

huy que pena!! me inclino a que borres fotos y tendrás mas lugar, no olvides que vos tenés los puntos en el cerebro y poné en cada post que la que lo quiera, te lo pida y a ella le darás todos los detalles, esto es para que evites tantas fotos en todos los post, pero primero borrá.
Espero te sea útil.
Besos.

Bigú dijo...

Hola Sra. Anna!
Todas las recomendaciones que le han hecho son muy válidas, lo que yo hago personalmente es que a mis fotos les bajo el tamaño y quedan mucho más chicas y se pueden poner más o hacer menos espacio en el blog, puede descargar gratuitamente el programa "VSO reziser", el cual dá varios formatos más pequeños, el formato que yo uso para el blog es de (800X 600) y una foto de 2.5MB me la convierte a una de 80KB aproximadamente me la reduce en un 90%!!
Espero que siga adelante con su blog, porque sus aportaciones son muy importantes, un grande grande saludo y hasta pronto!

Lanezi dijo...

yo sí me he dado cuenta de bloggeras que se abren otro blog porque se les acaba el espacio para fotos del primero.
Las soluciones que te han sugerido son buenas.
También, si sabes hacerlo, puedes quitarle peso (hacerlas más pequeñas) a las que tienes y sustituirlas por las nuevas.

Pero se me ocurre otra solución: deja el blog y las fotos como están. Abrete otra cuenta de correo de google, y asociala a tu blog. Para eso tienes que ir a la configuración y donde dice administradores agregas la nueva cuenta. Te aparecerá como que ahora tu blog tiene dos administradores y puedes publicar con las dos cuentas. O puedes quitar de blogger la cuenta anterior para que solo uses la nueva; pero no des de baja ni canceles de google la cuenta anterior porque te borrarán todas las fotos.
espero haberme expresado claramente, pero si tienes dudas me lo dices y te ayudo paso a paso.

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape