jueves, 16 de agosto de 2007

"SENTIMIENTOS ENCONTRADOS"

HOY DESPERTE CON SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, LA NOTICIA DEL TERREMOTO EN NUESTRO PAIS HERMANO "PERU" ME LLENO DE MUCHA TRISTEZA Y NOS MUESTRA CON MUCHA CRUDEZA UNA REALIDAD, VER COMO MILES DE PERSONAS ESTAN PASANDO UN MOMENTO MUY DIFICIL Y COMO PUEDE CAMBIAR NUESTRA VIDA EN TAN SOLO MOMENTOS, LO QUE ESTABA YA NO ESTA Y LO QUE ERA YA NO ES, RECORDE EL TERREMOTO DE CARACAS EN EL AÑO 67, DONDE VIVIA CON MI FAMILIA Y MI HERMANITA TENIA SOLO 20 DIAS DE NACIDA, MI HERMANITO 5 AÑOS Y YO 8 AÑOS PAPA Y MAMA, RECUERDO EL DESESPERO DE LAS PERSONAS, EL NO SABER QUE HACER Y DONDE IR, EN VERDAD MOMENTOS MUY DUROS, POR ESO ME UNO A ELLOS EN SU DOLOR, PERO TODO PASA Y POCO A POCO TODO VOLVERA A LA NORMALIDAD, EL SOL SIEMPRE SALE PARA TODOS.


HOY MI AMIGA MIVA ME DIO UN PREMIO QUE RECIBO CON MUCHO ORGULLO Y FELICIDAD, A LA VEZ LO VOY A PASAR A 5 AMIGAS, AUNQUE ME ENCANTARIA PASARLO A TODAS MIS AMIGAS SON SOLO 5 QUE DEBO DE NOMBRAR, PERO LA PRIMERA VA A SER ELLA "MIVA" PUES FORMA PARTE DE MIS AMIGAS DE VERDAD VERDAD ESTAN EN MI MUNDO Y CORAZON.



MIVA

PATRY

SANDRA

CARMEN TYE

JACQUE

EN EL BLOG DE MIVA EDITO UN SERVILLETERO TEJIDO A CROCHE QUE ME ENCANTO Y ENSEGUIDA ME PUSE A TEJERLO, AQUI LES MUESTRO COMO ME QUEDO:



DESPUES DE TANTOS SENTIMIENTOS ENCONTRADOS, AQUI LES PONGO LA RECETA DEL DIA.

MUSSE DE CHOCOLATE PARA ENDULZAR EL ALMA!!!



6 HUEVOS SEPARADOS LAS CLARAS DE LAS YEMAS


1 TABLETA DE CHOCOLATE DE TAZA DE 175 GRAMOS


200 GRAMOS DE MARGARINA SIN SAL


5 CUCHARADAS DE AZUCAR


EN UNA OLLA A BAÑO DE MARIA COLOCAMOS LA MARGARINA, EL AZUCAR Y EL CHOCOLATE PICADO, REVOLVEMOS CONSTANTEMENTE HASTA QUE SE DERRITA, APAGAMOS EL FUEGO Y AÑADIMOS LAS YEMAS DE HUEVO, REVOLVIENDO TODO MUY BIEN PARA FORMAR LA CREMA DE CHOCOLATE, LA DEJAMOS ENFRIAR MUY BIEN PERO SIN PONER EN LA NEVERA, A PARTE BATIMOS LAS CLARAS DE HUEVO A PUNTO DE SUSPITO, UNIMOS LAS DOS MEZCLAS EN FORMA ENVOLVENTE SIN BATIR CON UNA PALETA DE MADERA, (UNIMOS LAS CLARAS A PUNTO DE SUSPIRO Y LA CREMA DE CHOCOLATE) CUANDO ESTA TODO MUY BIEN MEZCLADO, VERTEMOS LA MEZCLA EN UNA FUENTE Y LA LLEVAMOS A LA NEVERA HASTA QUE CUAJE, UNAS 4 HORAS MAS O MENOS, DESPUES SERVIMOS Y DISFRUTAMOS.



BUEN PROVECHO!!!

7 comentarios:

Miva dijo...

Hola Ana, que tal, espero que bien.
Pues si, el día de hoy va, como decimos "entre amargo y dulce como el guarapo".
Me gustò muchisimo el servilletero, viste que rapidito y ya lo puedes poner en la mesa!!!
Y ni hablar del mousse de chocolate!!!un chocolatito siempre viene bien...
Saludos y un beso grande
Miva

Brisa de Amor dijo...

Hola amiga Anna! ordenando mis revuelta cabeza... primero GRACIAS POR EL PREMIO!!! me muero de amor con tanto cariño tuyo.Anna haces que el hecho de iniciar mi blog haya valido la pena 100000000000 de veces, tus palabras me dan esas gotitas por las que te escribi la primera vez. Trato de usar esa poción a diario te lo JURO!
Despues de ver el terremoto en nuestro Peru hermano no puedo dejar de sentir dolor, ver esas personas lastimadas en las calles porque no hay asistencia para todos en una catastrofe asi...el peligro de sunami en el pacifico me atemoriza y pienso que le estamos haciendo a nuestro planeta para que reaccione asi...Es tiempo de cuidarlo!
bueno no quiero llenar mas espacio, mañana comento lo que comemos hoy aca y el paño que hiciste a traves de nuestra Amigaza Miva.

besitos a todos los colo de Venezuela desde Argentina!!!

ʚϊɞ ...Gise dijo...

Hola Anna, estas noticias son lasque uno nunca quisiera escuchar y es muy duro, yo estoy muy lejos de Perú pero cre que una oración es poderosa por toda esa gente.... y como digo miva entre amargo y dulce pusiste una receta buenísima y un sevilletero lin´dísimo...
te mando muchos saludos y bienestar ara tu familia..

Homeronica dijo...

Esta receta me encanta. En la primera oportunidad que tenga la voy a preparar. Gracias amiga. Un beso. H.

love_crochet_forever dijo...

hola hola amigui del alma ,que tal ,ayy corazon que mezcla de emociones anita querida ,paso para como siempre dejarte un grantrozo de cariño ,apoyo ,admiracin ,todas las cosas bellisimas de la vida ,mucho animo amiga y sigamos endulsando la vida como dices tu y me lohas dicho ultimamente ,el tiempo pasara y se ira arreglando de a poquito ,DIOS esta en cada rinconcito para quen lo nesecita,bueno anita quiero invitarte para hacer un dia muy especial para dos personitas muy especiales que estan de cumpleaños que son dumuzi by jacque ,pasa y pincha en el lado de amigas virtuales y has llegar tu cariño es muy sencillo ,que se siga corriendo la voz quiero que sea muy especial ,muchas gracias amiga felicitaciones por todoque has publicado ,que tengas un excelente fin de semana un gran beso..

Carmen Tye dijo...

gracias por la mencio que es recibida de alguien que te admira mucho-mucho!
no quisieramos que pasaran esas cosas en el mundo y por desgracias nos suceden y pues solo nos queda pedir para que las pobres personas que aun andan entre escombros salgan con vida y por la pronta recuperacion del pueblo peruano y unirnos a ayudar, mira que aqui en mexico nos la sabemos muy bien eso de los temblores, es algo espantoso

mil besos!

Anónimo dijo...

Hola Anna!!!
El servilletero est� espl�ndido, pero la mousse
debe ser deliciosa!!!
Que tengas junto a tu famila un lindo fin de semana.
Besos y un gran abrazo

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape