domingo, 21 de octubre de 2007

"FELIZ DIA MAMA"

HOY EN ALGUNAS PARTES DEL MUNDO COMO EN ARGENTINA SE CELEBRA EL DIA DE LAS MADRE, DESDE MI HUMILDE HOGAR VIRTUAL QUIERO MANDARLES MIS FELICITACIONES A TODAS ESAS HERMOSASA MUJERES QUE HOY CELEBRAN EL "DIA DE LAS MADRES"

AQUI LES DEJO MIS PEQUEÑOS PRESENTES PARA UNIRME A ELLAS Y DECIRLES:


F E L I Z D I A D E L A S M A D R E S !!!!!!!!!!!

LAS MANDO MILES DE BESOS!!!!

DIOS LAS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!





















DESEO DE TODO CORAZON QUE PASEN UN MARAVILLOSO DIA!!!

6 comentarios:

Maria Salomé dijo...

Minha querida amiga

Meus parabéns pelo dia das mães, pelo que entendi, ai é o dia das mães, então meus parabéns para você e todas as mamães do seu país.
Querida eu não entendi bem, sobre o premio que você me ofereceu para o só toalhinhas, de qualquer forma meu muito obrigado por seu carinho, e amor que você tem me dedicado, Deus te abençoe e te cubra de benção todos os dias da tua vida.
Beijos carinhosos
Salomé

Ceci dijo...

Gracias Anna! Un beso grande para tí también! Cuándo lo festejan en tu país?

DaLis dijo...

Hola querida Anna!!!!sii hay que desearles muchas felicidades a nuestras amigas argentinas!!!! y a ti mil gracias por haberme escogido entre tus amigas para otorgarme el premio....y como siempre por tan lindas palabras, tu blog tambien nos da mucha energia..nos llena el estomago, jajaja!!! un gran abrazo y un besote!!!!

Brisa de Amor dijo...

Aca estoy amiga Anna en dia lunes y con los ojos pegados todavia! es que de tanto festejar despues se hace sentir, jajajaja pero que lindo es recibir cariño y mimos de toda la familia y amigos!!!
gracias por este homenaje tan sentido de tu parte como todo lo que me haces llegar, que lindo es saberte presente del otro lado y que podamos compartir nuestras vidas, hijos y todo lo demas!!!

Te quiero Annita!
Gracias Amigaza!

Anónimo dijo...

BUENOS DIAS MI QUERIDA ANITA,TE HE EXTRAÑADO .

BESITOS !!!!
SANDRITA TEJIENDO LAZOS DE AMISTAD.

Yennys dijo...

Buenos dias amiga, muchas gracias por el premio tan bonito que me otorgas y gracias por tus palabras tan llenas de cariño.
Ya te mando unos graficos de punto de zig zag para que lo practiques, ya veras que te va a salir.Ni te inmaginas lo que teji y desteji hasta que me salio.

Tambien un saludo muy especial a todas las madres argentinas por haber celebrado su dia, ayer domingo. Muchos besos a todas.

Chao amiga, y de nuevo gracias,

Pasa una feliz semana.

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape