viernes, 23 de noviembre de 2007

"FELIZ FIN DE SEMANA"

FELIZ FELIZ FELIZ FIN DE SEMANA MIS QUERIDOS(AS) AMIGOS(AS)!!!

ESPERO QUE LA PASEN MARAVILLOSAMENTE BIEN JUNTO A SUS SERS QUERIDOS!!!

COMO TODOS LOS VIERNES, AQUI LES DEJO UN ANGELITO PARA QUE LOS CUIDE SIEMPRE Y LOS LLENE DE ENERGIA POSITIVAS!!!




NOS REENCONTRAMOS EL LUNES!!!

MIL GRACIAS POR SUS VISITAS Y BELLOS COMENTARIOS!!!

DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!



HOY ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES UNOS HERMOSOS PREMIOS QUE ME ENTREGO MI QUERIDA AMIGA "ELIDA DIEGO".

LOS RECIBO CON TODO EL AMOR DE MI CORAZON Y ME LLENANA DE FELICIDAD YA QUE ELLA ES UNA AMIGA MUY ESPECIAL PARA MI.

GRACIAS ELIDA POR TAN HERMOSOS PREMIOS!!!





AHORA ESTOS HERMOSOS PREMIOS LOS QUIERO ENTREGAR A TODAS MIS AMIGAS (OS) QUE ME VISITEN!!!

SE LOS ENTREGO CON TODO EL AMOR DE MI CORAZON Y ESPERO QUE LES GUSTEN TANTO COMO A MI!!!



MIS QUERIDAS AMIGAS "CARMEN TYE" Y "PATRICIA" ME INVITARON A PARTICIPAR EN UN MEME DE REFRANES POPULARES DE NUESTRO PAIS EN ESTE CASO DE MI PAIS "VENEZUELA" CON EL FIN DE CONOSER UN POCO MAS NUESTROS ORIGENES Y COSTUMBRE, ESTE MEME ME PARECIO MUY INTERESENTA Y AQUI LO VOY A COMPARTIR CON USTEDES.

REFRANES POPULARES VENEZOLANOS:

1) "MAS ES LA BULLA QUE LA CABULLA" estos se lo decimos a las personas que hablan mucho y hacen muy poco (bulla es griteria y cabulla es soga).

2) "MUCHACHO QUE NACE BARRIGON NI QUE LO FAJEN CHIQUITO" esto lo decimos cuando nada ni nadie puede cambiar el rumbo de las cosas o forma de ser de alguien.

3) "BUENO ES CILANTRO PERO NO TANTO" esto lo decimos porque todo tiene su justa medida y todo exceso es malo.

4) "GALLO QUE NO REPITE, NO ES GALLO" esto lo decimos cuando las personas demuestran su valentia mas de una vez, varias veces si no no es valiente.

5) "CACHICAMO DICIENDOLE A MORROCOY CONCHUO" cachicamo es el armadillo y morrocoy es la tortuga, los dos tienes caparazo, esto lo decimos cuando una persona le dice a otra algo que la misma persona tiene.

6) "CACHICAMO TRABAJA PA' LAPA" esto lo decimos cuando una persona hace todo el trabajo y llega otra y se lleva todos los creditos (aqui en Venezuela el cachicamo armadillo cava su cueva y llega la lapa que es otro animalito y lo saca y se apodera de la cueva que el cachicamo cavo)

AHORA ME TOCA PASAR ESTE MEME A 5 AMIGAS Y AQUI VAN LAS NOMINADAS:

MIVA

YENNYS

DALIS

CHICHINA

CECI

ESPERO QUE LES GUSTEN MIS REFRANES POPULARES VENEZOLANOS!!!


7 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Amiga Anna!
Uy pero cuanto y todos estan barbaros, no solo por lo que quieren decir sino porque estan bien en venezolano! me encantaron este sobre todo CACHICAMO TRABAJA PA' LAPA!!!
mañan parto por una semanita de descanso con mi marido! Estoy tan contenta que no entro dentro de mi!!!

nos vemos a la vuelta! cuidate mucho vos y todos los tuyos, igual si encuentro alguna pc por ahi.... me siento y te visito jajaja va a ser dificil estar sin Uds. Esto es un vicio , pero bello y me hace feliz!

besitos a todos los de Colo desde Argentina!

Carmen Tye dijo...

mira....
Un asno puede rebuznar cuanto quiera pero no hará temblar a las estrellas,

el que nace para tamal... del cielo le caen las hojas!

arbol que nace torcido.. ni aunque le corten las hojas...

se parecen un poco a los tuyos!! jaja que rica lengua amiga!! gracias por la compratida!!

besitos y que tengan un rico finde'!!

todo el amor!

DaLis dijo...

Hola Anna!!!!pasaba a desearte un feliz fin de semana...y claro hare el meme y tambien me llevo el corazon...creo que puedo noooo!!!!un beso grande!!!!

Carmen-Gloria dijo...

Feliz fin de semana para ti tambien Anna visitarte llena de energias positivas y buenas vibraciones, muy bueno el meme, hay tanta sabiduria en los dichos populares de cada region.
Besitos y hasta pronto me encanto el angelito.

Chichina dijo...

gracias amiga, me hace muy bien que pienses en mi. :)

Homeronica dijo...

Hola Anna: estos refranes están muy bueno. Hay un parecido en Nicaragua pero de diferente significado: "Unos a la bulla y otros a la cabulla" denuncia el sacar ventaja oportunista a un problema planteado. Un beso amiga. Felicidad para vos y tu familia. H.

Cecilia dijo...

Anna! feliz semana...
Gracias por pensar en mí para el meme, de a poco me estoy poniendo al día.
Besitos

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape