lunes, 5 de noviembre de 2007

"FELIZ SEMANA"

FELIZ SEMANA MIS QUERIDOS(AS) AMIGOS(AS)!!!

ESTOY FELIZ DE PODER COMPARTIR CON USTEDES UNA SEMANA MAS!!!






GRACIAS POR SUS BELLOS COMENTARIOS Y VISITAS!!!

HOY ESTOY DE LO MAS REGALADA Y FELIZ, MI AMIGA MARLENE DEL BLOG "TE DE JAZMIN" ME HA REGALADO ESTE BELLO CUADRO, AQUI SE LOS MUESTRO PARA COMPARTIRLO CON USTEDES, ME PARECE TAN HERMOSO Y ME INSPIRA MUCHA TRANQUILIDAD.





GRACIAS MI QUERIDA AMIGA MARLENE, ME ENCANTO TU HERMOSO REGALO!!!




LA RECETA DEL DIA DE HOY ES MUY COMUN EN MI PAIS VENEZUELA, PERO MUY RICA Y FAIL DE PREPARAR, AQUI LES DEJO LA RECETA.

"POLLO GUISADO CON PAPAS"

TOME UN POLLO GRANDE, LO LAVE MUY BIEN Y LE DEJE LA PIEL, LO ADOBE CON AJO EN POLVO, COMINO MOLIDO, PEREJIL PICADITO, SAL Y PIMIENTA.

LO COLOQUE EN UNA OLLA CHATA TIPO SARTEN, PIQUE UNA CEBOLLA GRANDE Y UNA LATA DE TOMATES PELADOS, CUBRI TODO EL POLLO CON LA CEBOLLA Y EL TOMATE PICADITO,

TAPE LA OLLA Y COCINE A FUEGO LENTO HASTA QUE SE FORMO UNA SALSITA,

LAVE, PELE Y CORTE EN CUADRITOS 1 KILO DE PAPAS, LO AÑADI AL POLLO, REVOLVI, TAPE LA OLLA Y COCINE POR 40 MINUTOS HASTA QUE LAS PAPAS ESTUVIERON TIERNAS, COCIDAS Y LA SALSA ESPESITA,


PREPARE UN ARROZ BLANCO PARA ACOMPAÑARLO,


BUEN PROVECHO!!!

15 comentarios:

DMH dijo...

Que si me gusto????? se ve riquísimas!!!!!!!

Gracias por lo que me dejaste en el blog. muchos saludos.

Yennys dijo...

Buenas Tardes Anna, Feliz Semana para ti tambien, tu blog esta precioso, el pollito guisado riquisimo, en que casa venezolana falta ese guisadito de pollo, en ninguna verdad?
Felicidades por el cuadro esta muy lindo.

Besos......con cariño Yennys.

González Luis dijo...

Muy nutritivo. El pollo me encanta. Que tengas una linda y provechosa semana.

Cecilia dijo...

Rico! Me gustan estas recetas tuyas, sencillas y apetitosas! Muchas gracias por compartirlas. Visitar tu blog es muy inspirador, cuando se me acaban las ideas de qué cocinar, pienso en mi amiga Anna, y encuentro la solución. Y a la hora de cenar, todos brindamos por vos.
Que tengas una linda semana.

Ines dijo...

Hola Anna, me encanta tu blog, sobre todo tus recetas son geniales y muy claras,ademas los ingredientes faciles de conseguir en cualquier parte, te felicito,

Brisa de Amor dijo...

Hola anna amiga mia!

si! vi fotos de kokolina es hermosa! son tan tiernos y dulces dan cariño sin importar nada mas!

Excelente el regalo de Marlene dan ganas de quedarse mirandolo mientras una musica suave suena de fondo y uno se abstrae del mundo y sus problemas! Gracias por compartirlo!

Del pollo ni que hablar , si me dan ganas de sacar un poquito de pan para mojar en el juguito!

Un beo enormeeeeee para toda la familia!

Pame dijo...

Anna,cada vez que veo tu blog, aca es de mañana tempranito y con tus recetas me dan ganas de saltar el desayuno y comer tus ricos platos que nos muestras...

que tengas un lindo día
besitos
Pame

Miva dijo...

HOLA ANNA, ESPERO QUE TODOS ESTEN BIEN POR ALLA.
TE FELICITO POR TUS LINDOS MIMOS.
MUY BUENA LA RECETA DEL POLLO GUISADO, GRACIAS EL DIA SABADO LOS LANGOSTINOS CON VIERIRAS, QUE BUENO Y COMO SME SOBRO SALSA HICE UNA VERMICELLIS QUE QUEDARON BUENISIMOS, GRACIAS, PUES SI YO TAMBIEN SALTO DE LA COCINA AL PC A REVISAR TU RECETAS.
SABES YO NO HE COMPRADO EL QUE SO CREMA DETALLADO, SOLO ESPERABA AQUE APARECIESE EL DE CAJITA PHILADELPHIA, PORQUE NO SABIA SI QUEDABA IGUAL, POR SEO NO HICE MAS LA TORTA Y EL AGRIDULCE.
UN BESOTE GRANDOTE Y FELIZ DIA.
MIVA
PD SI ESTE MENSAJE SE REPITE EL RESPONSALBE ES BLOGGER QUE ME LOS DESAPARECE...

Yennys dijo...

Buenos Dias Anna, aqui estoy dejandote mis cariños, viendo tus recetas tan ricas..ah un secretico sssss yo tambien paso por aqui cuando quiero preparar algo diferente y rico ssssss no se lo digas a nadie jijiji.

Besos....Yennys

Carmen Tye dijo...

Buenos Dias! Mira chica que son las 7.27 am y me haz abierto el apetito que es un contento!! jaja...

gracias por tu preocupacion, si en el sureste de mexico esta medio feon la cosa, pero es la misma de todos los tiempos, dinero que se hubo de habler aplicado y se quedo quien sabe donde y ahora la gente sufre las consecuencias, te suena?
del diario no?

Mil besos y salgo a la cocina!!!!
ya estamos amaneciendo a unos 14C!!! eso si es fiesta! y en la tarde llegamos a 32C pero con las mananas asi ya soy feliz!

mas besos!

Brisa de Amor dijo...

Hola Anna Amiga Mia!!!
Uyyyyy anita con lo que me decis realmente me llega como un rayo con toda la energia a mi alma! quien comparte una mesa comparte su vida y su familia!!!!
MILLONES DE GRACIAS PARA MI ES UN HONOR Y UN ORGULLO SER TU AMIGA!

un beso enorme desde Argentina para vos y toda tu chevere familia!

Anynha Crochê dijo...

Olá Amiga.
Vim agradecer sua visita, obrigado pelo carinho, estes pratos da água na boca...rsrs parabens.
Uma otima semana...bjuss

DaLis dijo...

ummhhh!!! me encanta el pollo guisado!!!!paso a saludarte, había pasado antes pero no pude dejar el mensaje...supuestamente no se encontraba la pagina....pero se ve de un bien ese pollo..bueno yo sin probar tu comida bueno con la boca..porq por los ojos siempre me voy llena de tu blog!!!jajajaja.Bueno querida Anna espero sigas bien y que pases una feliz semana!!!un beso y un gran abrazo!!!!

Yennys dijo...

Hola Anna, deseo que pases un precioso dia, un besote grandote para ti y para tu bella familia.
Sigo viendo el pollito con su salsita, inmaginate una arepita no mejor un pedacito de arepa con el pollito, la salsita hummmmmmm riquisiiiiiiiiiiimo.

Pasala bien mi querida amiga.

.........Yennys

Carmen Tye dijo...

vengo por mi recalentado....
no se si te he comentado que aca en mexico a lo que te sobra de una comida te saca de apuro en otra y se le llama coloquialmente "recalentado!" jaja... es por eso que yo paso a diario y ahora estamos pior' porque son mis 6.13 am y ya me antojaste!!!

como andamos por alla? yo te presumi ayer de mañanas frescas.. pero tuve que prender la refrigeracion!! que nunca vendra un toque de otoño?! sniff...

besitos!! y provecho!

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape