martes, 18 de diciembre de 2007

"LLEGO EL PROTER DE JUAN MANUEL"

Hola mis queridos(as) amigos(as) aqui estoy de lo mas feliz porque ya llego el Proter de mi hijo Juan Manuel, si ustedes me preguntaran ¿que sera eso?

Bueno Les voy a contar, todos ustedes saben que Ary mi hija tiene una tienda de accesorios, bueno Juan Manuel es Ingeniero en Sistemas y tiene su empresa de publicidad, uno de sus sueños era de poder comprar una maquina especial (yo de eso no entiendo nada) pero la maquina en cuestion es para poder hacer impresiones y publicidad mucho mas grandes como pendones, afiches etc.

Ayer por fin llego la maquina que es super grande y pesa 300 kilos, y el de lo mas emosionado nos llamo para compartir con el ese emosionante momento, como siempre que hay algo especial yo tome mi camarita y tome todas las fotos que puede para tener el recuerdo de la llegada del Proter ya que ademas tenian que subirlo a la oficina de Juan que queda en un primer piso.

Aqui me gustaria compartir esos momentos de mucha emosion y tension a la vez por no saber como subir la maquina a la oficina, al final la desarmaron con la ayuda del tecnico y la subieron por las escaleras para volverla a armar luego en la oficina.

3 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola annita!!!
Felicidades a tu hijito por esta maravillosa adquisicion!
Aca se llaman Plotters, parecido no?

besos enormes para todos los de Colo!

Carmen Tye dijo...

Felicidades!!

Son una maravilla esas cosas de invenciones, aca tambien son Plotter's, en el trabajo del hubby tambien tienen,,, Son lo max!

besitos y enhorabuena para Juan Manuel!!

González Luis dijo...

Excelente la inversión. Esperemos que los resultados sean aun mejores, felicitaciones a todos.
Ya pronto te veremos por ahí metida también aprendiendo y demostrándonos los productos.

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape