lunes, 21 de septiembre de 2009

"BOLERITO TEJIDO A CROCHET"

TENIA GUARDADOS DOS MADEJAS DE ESTAMBRE "CISNE MOTITAS" DE 100 GRAMOS CADA UNO Y NO SABIA QUE TEJER CON ELLOS, ASI QUE VIENDO UNOS CUADRITOS TEJIDOS A CROCHET, SE ME VINO LA IDEA DE TEJER UN BOLERITO CON CUATRITOS A CROCHET Y AQUI ESTA EL RESULTADO.

UN BOLERITO PARA ARIANNA QUE LA VERDAD ME GUSTO MUCHO COMO ME QUEDO Y ELLA FELIZ CON SU BOLERITO AQUI SE LOS MODELA PARA EL BLOG.

ES BIEN FACILITO DE TEJER Y LES DEJO EL GRAFICO DEL MODELO DE CUADRITO A CROCHET QUE USE PARA ARMAR ESTE BOLERITO.




















GRACIAS POR VISITARME!!!


2 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Lindo Y alegre el Bolerito!!
Mira que es una gran competencia contra la Linda de Arianita!

Que lindo ha de sentir la hija con las creaciones de esta gran Mama!

besotes con todo carino!

La Gata Coqueta dijo...

Ya estoy porque he llegado...

TE VEO TODO LO QUE POR AQUÍ NOS ENSEÑAS Y ME PONGO LOCA A RRABIAR.

No estoy en casa y echo de menos el ganchillo que no veas, cuando este libre y ponga lo que tengo echo, lo voy a pasar de miedo.

Me gusta mucho el tapete de corazones y lo de poner el papel del baño.

Tengo cantidad de revistas de diferentes editoriales conseguidas en el centro de Madrid donde te puedes perder.

Ganchillos de todos los tamaño y colores tengo y un ect, etc, pero de momento sólo mirar.

Y he visto que has cofeccionado también un chaleco, no tienes preblema con nada verdad? que bueno...

Ya me despido bonita.

Hasta pronto!!!

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape