sábado, 14 de julio de 2007

"GOTITAS PARA REFRESCAR EL ALMA"

Hoy amaneci sin mi manual de mama, pero como todo en la vida pasa y nuestros hijos son seres en plena evolusion, mientras consigo mi manual (saben cuando nos convertimos en mama no nos dan un manual, todo en esta vida trae un manual pero los hijos no), me refugio en mis GOTITAS PARA REFRESCAR EL ALMA, con estas gotitas me relajo, reflexiono y como dice una amiga "mañana sera otro dia los astros cambiaran y seguiremos el curso de esta maravillosa aventura llamada VIDA con sus tristezas y alegrias"

Jamas desesperes en medio de las mas sombrias aflicciones de tu vida, pues de las nubes mas negras cae agua limpia y fecunda.
Lin Yutang.

¿Que puede ser mas dulce que tener un amigo con quien poder hablar como contigo mismo de todo lo que hay en tu corazon?
Meister Eckhar.

El conocimiento lleva a la union. La ignorancia lleva a la dispersion.
Ramakrishna.

Pienso 99 veces y nada descubro. Dejo de pensar, me sumerjo en el silencio, y la verdad me es revelada.
Albert Einstein.

Es curioso que pretendamos encontrar la seguridad perfecta en un mundo cuya mismisima naturaleza es el cambio, la oscilacion, la fluidez. El sentirnos separados y distintos de este mundo que fluye y cambia es lo que lleva a la temida inseguridad. Lo crucial es darse cuenta que el mismo oncepto de seguridad es ilusorio.
Ramesh Balsekar.

Hay personas que lloran por saber que las rosas tienen espinas. Hay otras que sonrien por saber que donde hay una espina, hay una rosa.
Confucio.

Rie, y el mundo reira contigo. Llora y lloraras solo.
Ella Wilcox.

FELIZ DOMINGO MIS AMIGAS, ESPERO QUE DESCANSEN Y PASEEN MUCHO PARA RECARGAR LAS PILAS, HASTA EL LUNES!!!

MIL GRACIAS POR TODAS SUS VISITAS Y ESPECIALMENTE SUS BELLOS Y ALENTADORES MENSAJES SON MEJORES QUE CUALQUIER MEDICINA, GRACIAS MUCHAS GRACIAS!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

tienes toda la razon mami nadie tiene mannual en esta vida, pero tu lo haces excelente y me ayudas a escribir mi manual. te amo...

Brisa de Amor dijo...

Que bueno tu comentario!
Tomare tu idea de GOTITAS PARA REFRESCAR EL ALMA como camino en mi vida... las necesitaba! tengo una hija adolescente... sabes de lo que hablo! ya mañana los astros cambiaran y sera un nuevo día y seguro mejor que hoy. LLeno mis pulmones y mi corazón de nuevos aires y te saludo con un... GRACIAS!!!

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape