martes, 7 de agosto de 2007

"CHUPE DE POLLO A MI MANERA"





ANTES DE LA RECETA DEL CHUPE, LES MUESTRO MI NUEVO PROYECTO, UN CHAL TEJIDO EN HILO DE PABILO ROSADO, LA MADEJITA QUE VEN EN LA FOTO PESA SOLAMENTE 700 GRAMOS, SERA QUE ME ALCANZA PARA TEJER MI CHAL??? USTEDES QUE OPINAN???

CHUPE DE POLLO!!!

2 PECHUGAS DE POLLO DESHUESADAS Y SIN PIEL CORTADAS EN CUBITOS
3 PAPAS GRANDES PELADAS Y CORTADAS EN CUBITOS
2 ZANAHORIAS GRANDES PELADAS Y CORTADAS EN CUBITOS
4 CUCHARADAS DE CILANDRO PICADITO
3 AJIS DULCES PICADITOS
1 TAZA DE CREMA DE LECHE
1 TAZA DE MAIZ EN GRANOS
1 LATA GRANDE DE CREMA DE MAIZ
2 CUBITOS DE POLLO
4 LITROS DE AGUA

COLOCAMOS TODOS LOS INGREDIENTES EN UNA OLLA, TAPAMOS Y LO DEJAMOS COCINAR A FUEGO LENTO, CUANDO EL POLLO ESTE BIEN COCIDO Y BLANDITO, APAGAMOS NUESTRO CHUPE Y LE AGREGAMOS LA CREMA DE LECHE, REVOLVEMOS MUY BIEN PARA INTEGRAR TODO Y SERVIMOS.

FACIL Y MUY SABROSO ESTE CHUPE DE POLLO Y SE PUEDE CONGELAR!!!

BUEN PROVECHO!!!

4 comentarios:

Miva dijo...

Hola Anna, espero que estes bien.
Me encanta el color del chal, como dicen los chamos, finisimo!! jejeje
El punto tambien es lindo, no se si el modelo incluye flecos, esa es una parte a considerar....
Tengo a mis dos hijos por aqui, el mayor dice que el me ayuda pero que le haga tu receta del Chupe, yo nunca lo he hecho pero el lo pide cuando salimos a comer, que tal, estos ayudantes.....con sus multiples ocupaciones dormir, comer, ver TV, PC, PSP, XBox, etc.
Un beso grande y gracias por todo.
Miva

Brisa de Amor dijo...

Hola Anna!!!
como estas amiga? Decile a Ari como yo le digo a mi Lari( que no para de pedir esto y lo otro) que agarre las agujas que no muerden, jajaja y si teje ella tambien verá lo agradable que es el logro!
Sabes? ayer me parecio que el mundo eran tan pequeño que podia salir a la puerta de mi casa y encontrarte... me escribio homero preguntandome algo sobre un hombre que nos posteo a los dos ( el hombre en cuestion es de turquia) y al contestarle te vi entre sus links... no lo podia creer ... alli en Nicaragua tambien estaba mi amiga Anna!!!
Hermoso el color del chal y el chupe de pollo para chuparse los dedos...

Un beso enormeeeeeeee

love_crochet_forever dijo...

hola anita mil gracias mil amores para ti corazon ,anita querida gracias por tu compañia tan afectuosa me haces tan bien entre tanta brisita tanto regaloneo me voy a derretir ,mil gracias por tus bellas emociones y tus sinceros sentimientos que son tan positivos ,mi abuelito esta estable ,no hay nada nuevo bajo el sol ,solo me queda por pensar y enviarle emociones positivas para verlo pronto,solo espero eso.anita estas cheverisimas tus ideas culinarias,deliciosas ,umm que riuco debe ser y el chal ,muy presioso ,todo armonia ,felicitaciones querida amiga yo le tengo su regalito ,pero a esta altura creo que ya lo disfrutaste. un besito muy ,muy grande,para ti y tu bendecida y presiosa familia.

Carmen Tye dijo...

huy,,, pues aqui es al reves... mi madre me pide a mi! ☺ pero yo lo hago con TODO mi amor!
yo creo que si te alcanza.... yo me estoy terminando una blusa medio complicadona y eran 720 grs y hasta ahorita la llevamos como que va a sobrar... Espero!
besitos y ya casi llego a la comida!!! que como siempre esta de re'chupete! (asi decimos los del norte de mexico)
besitos

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape