lunes, 27 de agosto de 2007

"GOTITAS PARA REFRESCAR EL ALMA"

ESTA ORACION DE LLEGO VIA EMAIL Y ME GUSTARIA COMPARTIRLA CON USTEDES!!!


ORACION DE PAPA Y MAMA:

SEÑOR:

AYUDAME: A comprender a mis hijos, a escuchar pacientemente lo que tengan que decir, a contestar con cariño todas sus preguntas.

HAZME: Tan amable con ellos, como quisiera que lo fueran conmigo. No me permitas interrumpirlos hablandoles de mal modo, sino enseñandoles con amor.

DAME VALOR: De confesar mis faltas para con mis hijos, no permitas que me burle de sus errores, ni que los humille o averguence delante de sus amigos o hermanos como castigo.

NO PERMITAS: Que induzca a mis hijos ha hacer cosas indebidas por seguir mi mal ejemplo.

TE PIDO: Que me guies todas las horas del dia, para que pueda demostrarles, por todo lo que digo y hago, que la honestidad es fuente de felicidad.

REDUCE: Te lo ruego el egoismo que hay dentro de mi. Haz que cese mi criticas de las faltas ajenas, que cuando la ira trate de dominarme, me ayudes, Oh Señor, a contener mi lengua.

HAZ: Que siempre tenga a flor de labios una palabra de estimulo.

AYUDAME: A tratar a mis hijos, conforme a sus edades, y no me permitas que de los menores exija el criterio y normas de vida de los adultos.

NO PERMITAS: Que les robe las oportunidades de actuar por si mismos con responsabilidad, escoger y tomar sus decisiones de acuerdo a su edad.

PROHIBEME: Señor, que los agreda fisica o verbalmente, con el pretexto de corregirles, por el contrario que siempre tenga para ellos:

TIEMPO - ABRAZOS - TE AMO Y MUCHOS BESOS.

cuatro pasos que como angeles de la guarda debo yo regalarles.

PERMITEME: El poder satisfacer sus deseos justos, pero dame valor siempre de negarles un privilegio que les cause daño.

HAZME TAN JUSTO: Tan considerado y amigo de mis hijos, que me sigan por AMOR y no por TEMOR.

AYUDAME: En fin, a ser un LIDER para ellos y no un JEFE.

SEÑOR, YO QUIERO SER COMO TU PARA QUE VALGA LA PENA QUE MIS HIJOS SEAN COMO YO!!!

AMEN

Hoy ustedes tienen la oportunidad de colaborar para cambiar el mundo, pues solo cuando la familia es sana, el mundo lo sera.

La violencia, la adiccion a las drogas, alcoholismo, baja autoestima, los resentimientos, suicidio, en fin, todos los males que aquejan a la humanidad se inician en el seno de la familia cuando no la cuidamos y saneamos con amor.

DIOS LOS BENDIGA HOY, MAÑANA Y SIEMPRE!!!

8 comentarios:

González Luis dijo...

Gracias Anna por tus bendiciones. Gracias por entregarnos tu tiempo, por que de aquí aprendemos, compartimos y se nos hace el alma más rica...Brindaré por tí esta navidad con el licor de naranja, esas recetas me encantan.
Bendiciones por supuesto para Tí y para toda tu familia.

Miva dijo...

Hola Anna, feliz día.
Espero que estes bien. Gracias por esta linda oración, y que llenas de razón estan tus palabras.
Gracias por todo.
Cariños
Miva

love_crochet_forever dijo...

que oracion mas bellisima ,me encanto ,como siempre ese detalle tan emotivo que no llega en el fon do del alma,he quedado sin mas palabritas que decir ,solo que te quiero un monton y que te agradezco mucho tu siempre cariñosa compañia,mi siempre amiga del alma ANNITA . ahh cuando es exactamente tu cumple?. un gran besito.

Carmen Tye dijo...

que linda! que me ha encantado amiguita!!!

pero yo se que tus hijos estan mas que felices con ese par de tortolos que les han tocado como padres!

aca andamos haciendoles la competencia.. bueno mas o menos.. han anunciado que van a cortar la luz por dos horas y tengo mi casa en proceso de congelacion para que dure fria!! jaja.... ya te haz de imaginar sin luz' Oh Dios!

Un beso muy grande y hasta pronto!

Maria Salomé dijo...

Anna minha querida

Preparei o polo com cury e ficamos maravilhados, muito saborosoooooooo, nota 100000000 para você e a receita, amanhã estarei postando no meu blog a receita em sua homenagem querida, muito obrigada.
Tenha uma semana muito abençoada e produtiva
Beijos carinhosos
Salomé

DMH dijo...

Preciosa oración y taaan necesaria...

gracias y buen día.

DaLis dijo...

Hola!!me llamo Lisbeth y tambien soy venezolana pero de Caracas, conozco Falcón, tengo familia alli. Tengo un blogs de bisuteria pero estoy en proceso de abrir otro.....Es muy linda esa oración los hijos son algo grandioso..Además esta muy lindo tu blog y me encantaron las recetas voy a ponerlas en practica. Un beso y un abrazo.

Anónimo dijo...

Este es mi otro blog.....visitalo

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape