jueves, 5 de junio de 2008

"GOTITAS PARA REFRESCAR EL ALMA"

Este hermoso escrito lo recibi via email, me identifique tanto con el que hoy me gustaria compartirlo con todos ustedes.




"LA EXQUISITEZ DE MADURAR"

Dicen que a cierta edad las mujeres nos hacemos invisible, que nuestro protagonismo en la escena de la vida declina, y que nos volvemos inexistentes para un mundo en el que solo cabe el impetu de los años jovenes.

Yo no se..., si me habre vuelto invisible para el mundo, es muy probable..., pero nunca fui tan consciente de mi existencia como ahora; nunca me senti tan protagonista de mi vida, y nunca disfrute tanto de cada momento de mi vida.

Descubri que no soy una princesa de los cuentos de hadas; descubri al ser humano que sencillamente soy, con sus miserias y sus grandezas.

Descubri que puedo permitirme el lujo de no ser perfecta, de estar llena de defectos, de tener debilidades, de equivocarme, de hacer cosas indebidas, de no ser responsable a las expectativas de los demas. Y, a pesar de ello, quererme mucho y aun amar, de sentir, de vibrar.

Cuando me miro al espejo, ya no busco a la que fui en el pasado... sonrio a la que soy HOY... y me alegro del camino andado, y asumo mis contradicciones.

Siento que debo saludar a la joven que fui, con cariño, pero dejandola de lado; porque ahora me estorba.

Su mundo de ilusiones y fantasias ya no me interesa. Me interesa ser yo, aqui y ahora!

¡Que bien no sentir ese desasosiego permanente que produce correr tras los sueños!

¡Que bien poder disfrutar del silencio y de los pensamientos!

¡Que lindos son los recuerdos y sonreir tras ellos!

La vida es tan corta y el oficio de vivirla es tan dificil, que cuando uno comienza a prenderlo, ya hay que morirse. Por eso trato de vivirla a plenitud... como si hoy fuera el ultimo, gozando cada minuto, cada momento, cada un te quiero, cada rayo de sol que me acaricia!

Y tan solo puedo dar gracias a DIOS por toda esta maravilla.

El ser humano tarda mucho en madurar TENER - RETENER.

Las realidades mas grandes y mas bellas las tendremos cuando menos las poseas y retengas.

Si queremos tener el mar, contemplalo, abre tus manos en sus agus y todo el mar estara en ellos. Porque si cierras tus manos para retenerlo, se quedaran vacias.

Si quieres tener un amig peregrino, dejalo marchar y lo tendras.. porque si lo retienes para poseerlo lo estaras perdiendo y tendras un prisionero.

Si quieres tener el viento, extiende tus brazos, abre tus manos y todo el viento sera tuyo, DISFRUTALO!!

Porque si quieres retenerlo, te quedaras sin nada.

Si quieres tener a tu hijo, dejalo crecer, dejalo partir y que se aleje... lo tendras maduro a su regreso, pero si lo retienes poseido, lo perderas para sierpre. Los hijos son regalo de DIOS, pero son prestados... dejalos correr!

Si quieres tener el sol y gozar de su luz maravillosa, abre los ojos y contempla... porque si los cierrar para retener la luz que ya alcanzaste te quedaras a oscuras.

Si quieres tener el gozo de TENER, liberate de la mania de POSEER Y RETENER, goza de las mariposas que revolorean, goza del rio que corre huidizo, goza de la suave brisa que acaricia tu rostro.

Goza de la flor que se abre cara al cielo. Goza teniendo todo sin poseerlo y sin retenerlo. Solo asi gozaras de la vida, sabiendo que la tienes sin poseerla y dejandola correr sin retenerla y sabras que has vivido la vida.

"Que tus momentos sean de paz, todos los dias sean grandiosos y nunca dejes de AMAR"



GRACIAS POR VISITARME!!!

3 comentarios:

Carmen-Gloria dijo...

que bellas y sabias reflexiones amiga, mil gracias por compartirlas, ya me estaba haciendo falta leer a mis amigas, espero ya no tener problemas con la conexion de verdad que uno se acostumbra a tener estos regalos para el espiritu un abrazo y que tengas un lindo fin de semana

Yennys dijo...

Hola querida amiga, precioso, bellisimo.Gracias por acordarte de mi siempre y enviarme esos mensajes tan bellos.
Un besote y feliz fin de semana.

Yennys

soledad1991@gmai.com dijo...

Feliz fin de semana!!!!! tequeremos mucho Anna!!!
Caro y Gonza

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape