jueves, 11 de octubre de 2007

"AYER ME TOCO A MI"

Pues si mis queridos(as) amigos(as) al igual que todas las madres cuando los hijos se van de viaje pues ayer mi hijo y mi nuera se fueron de viaje para Panama, alli quieren celebrar su primer aniversario de bodas, el vuelo para Panama salio desde Maracaibo una ciudad de Venezuela que queda a unas 3 horas de carretera desde Falcon, y yo tenia previsto no ir con ellos, despedirlos aqui y bueno el proximo miercoles irlos a buscar con Giancarlo a Maracaibo, pero resulta que mi hijo y mi nuera es la primera vez en sus vidas que salen de Venezuela solos y el martes cuando Juan Manuel se entero de mis planes de no acompañarlos al aeropuerto se enojo conmigo muchisimo, pues que creen me toco acompañarlos y como siempre acompañada con mi camarita estaba toma que toma fotos hasta que llamaron para abordar el vuelo y alli el corazon me dio un brinco y creo que dejo de latir y me puse muy fria, puse mi mejor sonrisa les di la bendicion les puse un angelito con sus alas abiertas para que me los lleve y traiga con bien y los vi ponerse en fila junto con los demas pasajeros, yo la fuerte que le decia a la mama de Laurita "me haces el favor y deja la lloradera que ellos van ha estar muy bien, no vez lo felices que estan?" pues si YO LA FUERTE, por otro lado veia la carita de mi esposo y pues respire profundo para no llorar y le dije "mi vida vamos a comer sushi" y el creo que tambien el respiro hondo y me dijo "si vamos a comer sushi que ellos van a estar muy bien, verdad mi vida?", creo que en el fondo nos dimos animo uno a otro, es lo que yo llamo sentimientos encontrados, quiero llorar y sonrio, se que mis hijos van a estar bien pero me preocupo y bueno creo que toda madre que ha pasado por esto me entiende, hoy estoy otra vez en lo cotidiano del dia a dia pero con el pensamiento fijo y deseando con todas las fuerzas de mi corazon en que estas dos personitas que estan lejos esten muy bien y disfrutando de su aniversario de bodas, ya el tiempo pasa muy rapido y el proximo miercoles los iremos a recoger al aeropuerto de Maracaibo.

SI ME PUSE PROFUNDA PIDO DISCULPAS, PERO A USTEDES LES DIGO SIEMPRE LO QUE SIENTO PORQUE PARA ESTO ES ESTE BLOG, PARA COMPARTIR CON USTEDES "MI MUNDO"

GRACIAS POR LEERME, MAÑANA PUBLICARE RECETAS Y CROCHET, HOY PASARE EL DIA VIENDO LAS FOTOS QUE TOME AYER Y AQUI ME GUSTARIA COMPARTIR CON USTEDES ALGUNAS.







<

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Tesoro!! que te digo.. que hasta a mi se me han mojado los cachetitos! Con el favor de Dios todo saldra bien, asi es esto de las separaciones momentaneas, de seguro que ellos tambiestaban en el nervio eh,,,

Yo vivo fuera de mi ciudad donde creci y donde estan mis padres, a sido para nosotros muy dificil, pero con las gotas de amor... bien constantito.. sabemos que nos tenemos uno a otro,

y ya poniendonos mas frivolas...
Quien es la rubia esa guapetona que andaba en el aeropuerto? estaban filmando pelicula? ☺

Animo Preciosa que pronto llegaran cargados de recuerdos bonitos para compartir con uds!!

besotes mil y todo el amor del mundo!!

Brisa de Amor dijo...

Hola amiga anna!!!!
si mamita mia... te entiendo como la mejor!!! Entiendo lo que es la necesidad que nuestros hijos la pases de lo mejor pero el temor nos invade por dentro de que vayan y vuelvan sanos y salvos. si le depositaste un angel, el los guiara, mis oraciones estaran con ellos!!! yo siempre prendo una vela y rezo muchisisisisimo, unire mis oraciones a ellos para que lo pasen reeeebien y que de paz a tu alma preciosa!!!
si quieres aca estoy para hacerte compañia como me la haces vos cuando lo necesito y cuando mi lary se fue a bariloche que estuve 10 dias sin respirar, dormia como pajarito e intentaba no mirar noticieros ni nada... pero la bloggeras ahi estaban alentandome , acompañandome y haciendo que esos dias fueran mas faciles de lo que me resultaba a mi.

por ahi algunas madres no lo sienten asi y yo respeto, pero mi amor es tan especial que no podia con mi genio!

igual vos tranquila que todo estara bien! ellos la van a pasar genial! recorda algun viaje que hiciste vos y comote fue? date aliento1 juntate de mi mano y vamos a pasar el tiempo!!!

si?

besos enorme amiga anna!

Yennys dijo...

Hola mi linda amiga, se que siempre te digo asi, pero es que sabes lo mucho que te aprecio.

Sabes, a veces converso con mi esposo acerca de esta maravillosa experiencia que ha sido para mi conocer personas con almas tan bellas.
Y creo que hasta lo fastidio un poco, pero es que no paro de nombrarte, ni a ti, ni a brisa, ni a carmen,Rosamary, Marce,Encarna.. a todas siempre las nombro, en fin siempre estoy haciendo algun comentario de mis amiguitas virtuales.

Anna eres una persona muy especial, querida amiga, quisiera que me creyeras que he llorado leyendo tus comentarios(de verdad, verdad amiga) y hoy leyendo tu post me ha sucedido igual, porque me he puesto en tu lugar, primero porque soy madre tambien y segundo porque parece mentira la serie de sentimientos que a uno lo sacuden ante situaciones asi.
Anna, mi esposo y yo siempre hemos criado a nuestros hijos solos, puesto que vivimos en una ciudad donde no hay familiares cercanos ni de su parte ni de la mia, y es por eso que yo con mis hijos siempre he sido un poco por no decir bastante posesiva, puedes creer que mi hijo Ale de 16 años en estas vacaciones pasadas ha sido la primera vez que las ha pasado con sus abuelos en Caracas, que es donde estan ellos, fueron dos semanas, bueno casi tres y ni te inmaginas como estaba yo.
Y esto te lo cuento y perdona lo largo del comentario, para uq sepas que te comprendo por la angustia, tristeza, alegria, en fin eso que tu dices que sentiste como si el corazon se te partia, todo eso lo sentimos las madres....amiga.

Y bueno, quiero que sepas que puedes contar conmigo para lo que se te ofrezca en cualquier dia y a cualquier momento, si quieres hasta por email, (lo puedes conseguir en mi perfil).

Amiga, para darte mas animos te traigo este precioso poema que escogi para ti.

Amiga:

Te entrego toda mi amistad

Quiero amiga estar a tu lado
para brindarte todo mi apoyo.
Quiero amiga entregarte
todas las estrellas,
y que los destellos de cada estrella
iluminen tus pasos
para que no tropieces.
Quiero llevarte las nubes
para que sequen tus lágrimas cuando estés triste.
Quiero darte el Sol
para que tengas energías
y alegría por todos los días.
Quiero entregarte la Luna
para que en las noches
tengas felices sueños
y tus deseos se hagan realidad.
Quiero entregarte mi vida,
y cuando me necesites…
ahí estaré.

Pasala bien amiga, junto a tus seres queridos, muchos animos, que el tiempo pasa rapidito y ya la proxima semana tu hijito y tu nuera estaran cerca de ti, otra ves.

Muchos besos y abrazos.

Yennys.

González Luis dijo...

La Fe en Dios debe ser mayor que los sentimientos. Ya verás como una semana se tan rápido. Allá estaremos todos (yo tamb)y así pronto veremos fotos del viaje a Panamá!
El cariño de una madre no se compara. Son bendiciones de Dios plasmados en cada una de sus palabras y sus hechos. Ya lo demostraste. Sé feliz. Amalos. Ya pronto regresan!

Cecilia dijo...

Amiga Anna!
ya verás cómo se pasa rápido esta semana (pero si ya es menos de una semana!!!)Aquí estaremos todas para hacerte compañía!
Te mando un beso grande, ánimos!

DaLis dijo...

HOLA ANNA!!!! TRANQUILA QUE VAN A ESTAR BIEN...Y ES PRIMERA VEZ QUE SALEN DE VENEZUELA...QUE BIEN...MEJOR QUE MEJOR ASI LA ILUSION ES MAYOR!!!!! REGRESARAN CONTANDO MILES DE ANECDOTAS....UN BESO.

Anónimo dijo...

amiga de mi alma , Anita te quiero muchisimo ,una gran luz ,un angelito ha partido ,hizo de mi vida lo mejor de mi ! aqui con estas emociones tan profundas,del alma y dandome un pequeño momento ,mi abuelito murio hoy viernes 12 de octubre a las 5 de la mañana ,amiga de mi alma te he extranado! besitos y gracias por todo el apoyo constante ,sincero y muy cariñoso.espero estar pronto en mi hogar virtual. besitos .lindas emociones compartidas ,emotivas ,especiales.

MARCE dijo...

Hola Anita como estas me encanto el "tanto para aprender" que hermoso y que cierto me lo llevo para leerlo seguido, un abrazo enorme.

MARIELA dijo...

Hola Anna, no te preocupes tanto que de seguro ellos van a estar muy bien y la van a pasar súper lindo y cuando te quieras acordar los vas a tener a tu lado contándote las maravillas de su viaje.
Yo se que decirlo es más fácil que hacerlo, pero de todos modos intentalo y acá voy a estar visitándote para acompañarte en esta semana :)

Besitos

"EL PLAGIO ES UN DELITO"

Page copy protected against web site content infringement by Copyscape